lunes, 6 de julio de 2015

Reseña El designio del ángel- Cynthia Hand

 Título: El designio del ángel
Autora: Cynthia Hand
Páginas: 334
Editorial: Ediciones B
Saga: Designio del ángel #1
Precio: 16,50
Puntuación: 5/5

SINOPSIS

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan a un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.
A medida que se acerca el día señalado, clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas negras...
Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca ¿ estará Clara preparada para enfrentarse a su designio?

RESEÑA

Resultado de imagen de el designio del angel portada original
Al principio, cuando me empecé a leer este libro tenía un poco de miedo de que me decepcionara, ya  que lo leí por el hecho de que la temática es un poco parecida a la de la saga de Hush Hush, saga que me encantó, y por eso tenia puestas las expectativas bastantes altas, pero tengo que decir que me sorprendió, me ha gustado muchísimo, diría incluso encantado.

Resultado de imagen de el designio del angelLa historia trata sobre Clara, una joven ángel, que sabe lo que es poco tiempo, por lo tanto es un poco inexperta. A Clara le ha llegado la hora de cumplir su misión en la Tierra, es decir, su designio. Para hacerlo, tiene que dejar su antigua vida atrás y cambiar totalmente de entorno. Llega a un pueblecito de la montaña, donde vive Christian, el chico de sus visiones. Una vez allí no solo tendrá el problema de su designio, sino también tiene que enfrentarse a un instituto nuevo, amigos nuevos, pero sobretodo descubrirá más cosas relacionadas con los ángeles.

Todos los demás seguían siendo los mismos, y yo había cambiado. Todo lo que podía hacer aquella noche era quedarme allí tumbada con este conocimiento, sobrecogida y asustada, acariciando mis plumas suavemente, a la espera del sueño.

Me llamó la atención de este libro que su protagonista fuera la especie distinta, el no humano, ya que usualmente en los otros libros que he leído sobre especies no humanas, el protagonista suele ser el que conoce a uno, no uno de ellos, y eso hace que se viva el libro desde un punto de vista totalmente distinto.

Resultado de imagen de el designio del angel
Pero, lo que más me ha gustado sin duda, ha sido la historia entre Clara y Tucker, como pasan, de al principio odiarse, a algo más, mucho más, se ve una evolución en el comportamiento de los dos. Y Clara que, al principio pensaba que estaba destinada a estar con Christian cambiará de parecer...

Te amo –susurro sin pensarlo, y me sorprendo por segunda vez. Las palabras en angélico suenan como el murmullo entre el viento y las estrellas, una música suave y nítida. Sus brazos me estrechan. Lo miro a los ojos.
–¿Qué has dicho? –me pregunta. Sus ojos me dicen que quiere oírlo alto y claro.
–Oh, ya sabes. Algo así como que me gustas.
–Ajá. –Me besa en la comisura de la boca y aparta un mechón de pelo de mi cara–. Tú también me gustas mucho, pero mucho.
Por poner algo negativo de este libro, es que me hubiera gustado que la autora hubiera contado un poco más acerca de los Alas negras, aunque bueno, esto es una trilogía, a lo mejor cuanta más en los otros dos libros..

Este es un libro que engancha desde el primer momento, es cortito, y muy rápido de leer. Lo recomiendo muchísimo, espero que le deis una oportunidad. Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario