miércoles, 11 de noviembre de 2015

Shadows (Saga Lux #0.5)- Jennifer L.Armentrout

Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 250
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,95
Puntuación: 4.5/5


SINOPSIS

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.




OTRAS RESEÑAS DE LA SAGA


                             1. Obsidian                  4. Origin

                             2. Onyx                        5. Opposition

                             3. Opal


RESEÑA


Me encantó la saga lux, y más sus personajes, así que sin falta tenía que leer este libro. Yo este libro lo leería después de leer toda la saga, ya que creo que disfrutamos más con los misterios sobre Dawson y Beth del primer libro, y leerlo antes podría haber partes y detalles que podrían arruinar todo el misterio que envuelve a lo que les pasó.

La historia se centra en ambdos personajes. Tocan poquísimo al resto de los personajes, como Daemon o Dee, solo una pequeña presentación, y descripción de su actitud. Cuando lo lees después de leer todos, o bueno solo del primer libro, te das cuenta del cambio de actitud, sobretodo de Demon al conocer a Katy, ya que Daemon era antihumanos total. Me encanta eso, ver la progresión de los personajes.

Al entregar el papel al profesor, ella levantó ligeramente su barbilla y miró a lo largo de la habitación.
Los pies de Dawson cayeron al suelo con un golpe sonoro.
Mierda ella era.... ella era preciosa.."

El libro es muy cortito, yo me lo leí en a penas una noche. La autora se centra más en los puntos principales de la historia, no se enrrolla tanto, como lo hace con Daemon y Katy.

 Dawson y Beth són monísimos. Me ha llamado mucho la atención la forma de ser de Beth, como la describe en los otro libros es totalmente diferente, también es que ha pasado por muchas cosas, pero no me la esperaba así, tan no sé, mucho más atrevida de lo que parecía. Dawson es superdiferente a Daemon en casi todos los aspectos de personalidad, son como el blanco y el negro, aunque físicamente sean iguales.

No sé que más deciros, ya que la historia es nada, cortísima, y cualquier cosa que os cuente de más podría arruinaros algo si vais a leerlo. Vuelvo a decirlo, pero si quereis leerlo, leerlo después de todo, no hay nada como todo lo que te preguntas sobre ellos, como se habrían conocido, como fue su historia... etc.

¿Os gustaría leerlo? ¿Lo habéis leído ya? Yo os animo a leer la saga completa!





10 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo me he leído la Saga Lux y me encantó, aunque este libro aún no ha caído en mis manos y aún está en mi wishlist ;)
    Muy buena reseña, me alegro de que os gustara :D
    Espero leerlo pronto :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es genial el libro, cuando puedas leelo!
      Un beso, nos leemos:)

      Eliminar
  2. A ver si puedo ponerme pronto con esta saga, que está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por fin tengo este libro en mi estantería y tengo muchísimas ganas de leerlo. La saga me encanta!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te gusta un montón, como a mi, un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta saga, yo me he quedado por el segundo libro, espero retomarlo pronto.
    He visto que participas en la iniciativa de "Seamos seguidores" (Vi un comentario tuyo en un blog), por eso te invito a que nos sigamos mutuamente, yo ya lo hago.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una saga que tengo pendiente, que además veo que a todos os está gustado mucho. Así que espero poder ponerme pronto con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! leí la saga hace poco y tengo este libro esperando en la estantería. Siento curiosidad por estos personajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar